Celebramos 24 años de vida institucional

Feliz cumpleaños FESC

El viernes 23 de agosto en el auditorio Quinta Avenida de la FESC se realizó una eucaristía en acción de gracias por  24 años de vida institucional, a la cual asistieron estudiantes, docentes, administrativos y directivos, quienes celebraron con una excelente participación la experiencia y trayectoria de la FESC; al finalizar la misa la rectora Carmen Cecilia Quero de González manifestó por medio de unas sentidas palabras su alegría y agradecimiento por estos años de trabajo, entre todos los asistentes se cantó el cumpleaños y se pidieron excelentes deseos para la institución.

Durante la jornada de la mañana se vivió un ambiente de festejo a través de la música y la danza, ya que la Sinfónica Juvenil del Colegio Comfanorte dirigida por el maestro Yony Moreno e integrada por 30 estudiantes en edades escolares, se vinculó con 5 piezas musicales entre las que se escucharon Colombia Tierra Querida, el Himno de la Alegría, entre otras. Así mismo, la cultura que ha sido una constante en el crecimiento de la FESC, se evidenció en la presentación del grupo de danzas de la institución dirigido por el docente Mauricio Santos, con una redova antioqueña que animó mucho más esta fecha especial.

En la noche también se celebró con la comunidad académica, al ritmo del grupo de tamboras dirigido por el docente Alexis Romero, se cantó el cumpleaños y otras piezas musicales que junto con la presencia de mimos, se alegró este viernes de celebración.

En la sede de Ocaña, también se conmemoró el cumpleaños de la FESC, la celebración comenzó con una eucaristía, seguida de una palabras de la directora de la sede Sonia Vergel y un compartir con la comunidad académica, que fue amenizada por la intervención musical de un graduado de la FESC, se vivió un ambiente de alegría, demostrando que la evolución institucional nos beneficia a todos.

Ahora, nos preparamos para las bodas de plata, los 25 años, donde todos seguiremos jubilosos celebrando que cada día, hora, minuto y segundo, estamos entregando lo mejor para nuestra razón de ser, nuestros estudiantes.

FESC, 24 años pensando en el futuro transformando el presente
#VivelaexperienciaFESC