24 años de trayectoria, experiencia y transformación

Feliz cumpleaños FESC

Hace 24 años nuestra institución emprendió un sueño, como muchas personas lo hacen al ingresar a estudiar en la FESC, este sueño se fue haciendo realidad a través de los años, gracias al esfuerzo de varias personas que han aportado con su trabajo al crecimiento de la institución, muchos estudiantes que confiaron y siguen respaldando a su alma mater y por supuesto los directivos que por medio de su entrega absoluta han fortalecido lo que hoy sostiene nuestra realidad.

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte inició sus labores académicas el 25 de agosto de 1995, con 13 estudiantes de Administración Financiera y 16 del programa Administración e Informática, dándole a la región una nueva opción en educación, en realización profesional. Hoy 24 años después, esta institución le ha entregado al país más de 4.000 graduados entre Técnicos, Tecnólogos y Profesionales; ha evolucionado pensando en el desarrollo de nuestra sociedad a nivel económico, social y tecnológico, transformando las vidas de toda la comunidad académica; cuenta con 2 sedes educativas (Cúcuta y Ocaña), con 29 programas pregrado y un postgrado de especialización en Gestión Pública; excelentes convenios de cobertura y extensión y por supuesto con muchas más metas por cumplir.

Siendo Norte de Santander un departamento con dificultades, la FESC le apuesta a una educación enfocada en el emprendimiento y el desarrollo personal, asumiendo  los grandes retos con gallardía y compromiso en esta zona de frontera, transformando la llamada “crisis” en oportunidades de desarrollo y gestión, por que indudablemente cree, confía y trabaja para innovar en una región con proyección.

Hoy la FESC continúa su evolución, comprometida con la excelencia encaminada a la acreditación

#VivelaexperienciaFESC

25/08/2019