Creciendo en convenios, creciendo en formación

Con el fin de realizar una alianza en pro de la formación de nuestros estudiantes, en la ciudad de Barranquilla se gestó un encuentro entre la Directora de Investigaciones de la FESC Karla Sánchez y el Vicerrector Académico, Arcesio Castro Agudelo; el Decano de la Facultad de Ciencias, Educación, Artes y Humanidades Salomón Consuegra Pacheco; el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Hussein Jaafar Orfale e Iván Márquez Díaz responsable de Aseguramiento de la Calidad y Acreditación, todos ellos representantes de la Institución Universitaria ITSA; en esta reunión que se desarrolló el 26 de agosto  se pudieron plantear algunos lineamientos para la realización de un convenio.

El convenio marco fundamenta la alianza y todos los esfuerzos de colaboración entre dos instituciones con aspectos como: intercambio docente y estudiantil, proyectos y actividades entre grupos de investigación, fortalecimiento del segundo idioma, experiencias significativas en el diseño curricular, clases espejo, entre otros puntos que se fijarán en un plan de trabajo.

Se espera que esta colaboración fortalezca los programas académicos de ambas instituciones, que entre otras cosas se caracterizan por tener las mismas escuelas: arte y diseño, ciencias administrativas e ingenierías. Las experiencias significativas de ambas instituciones serán compartidas en pro de la formación de los futuros profesionales.

La FESC siempre pensando en generar mayores oportunidades para sus estudiantes, basándose en la calidad, investigación y formación integral.

#VivelaexperienciaFESC

29/08/2019