Así se Vivió la Semana Universitaria

Cultura, emprendimiento, arte, deporte y celebración fue lo que se pudo respirar en la FESC durante la semana universitaria.

Todo inició el 28 de Septiembre con una gran inauguración llevada a cabo en  el Centro Comercial Jardín Plaza que, por supuesto, fue ambientada con temática ochentera al igual que las demás actividades realizadas.

Maratón de cine con películas imperdibles, torneos y concursos que abarcaban desde juegos de mesa hasta competencias de cocina e incluso de videojuegos, talleres de bisutería, campeonato de baloncesto y un reto Fitness, festival de tatuajes, conferencias con grandes empresarios de la moda en la región, tour por la ciudad y sus puntos históricos, feria de países, mucha música y baile se tomaron la FESC.

El final no se quedó atrás, puesto que la ceremonia de clausura inicio con una pasarela DENIN realizada por las estudiantes de diferentes semestres de Diseño de Modas y una fiesta que logró integrar a la familia FESC en una noche de música crossover donde administrativos, docentes y estudiantes disfrutaron  de principio a fin.

#ViveLaExperienciaFESC

05/10/2019