Estudiante de Diseño de Modas es Nombrada Soberana Nacional del Cacao

Jenny Paola Hernández Galvis, es el nombre de la estudiante de Diseño y Administración de Negocios de la Moda que acaba de ser coronada como reina del cacao en las más recientes Ferias y Fiestas de Arauquita.

Luego de un arduo certamen, la cucuteña fue seleccionada dentro del selecto grupo de cinco favoritas, al lado de las señoritas Chocó, Atlántico, Meta y Cundinamarca, del cual saldría la elegida para llevar la corona como nueva soberana del cacao.

El trabajo no fue fácil para la joven de 24 años, quien asegura que sin el apoyo de su Directora de Programa Janeth López y empresas que confiaron ella, nada hubiera sido posible.

El camino de Jenny es claro, adelantar trabajos desde diferentes áreas con los cacaocultores será la bandera de su mandato, luego del cual se dedicará fuertemente a continuar en la escena del modelaje profesional, a la vez que culmina sus estudios en la FESC.

#ViveLaExperienciaFESC