La FESC obtiene la renovación del Certificado ISO 9001:2015

Luego de una visita de auditoría que se extendió durante 2 días, las conclusiones de la misma fueron más que satisfactorias para la familia FESC; hubo 14 procesos auditados puestos bajo una mirada crítica y objetiva con el fin de analizar el nivel de cumplimiento de las políticas de calidad propios de cada uno de ellos.

Resultados resaltables obtuvo nuestra alma máter, mismos que quedaron consignados en el informe de auditoría realizado por el Ingeniero Alberto Espinel, auditor designado por el ente certificador ICONTEC, dentro del cual se resalta la inexistencia de no conformidades y la identificación de oportunidades de mejora dentro de los procesos, dando como resultado la Renovación del Certificado ISO 9001-2015.

Este es el resultado de un constante y arduo trabajo desde todas las dependencias de nuestra casa de estudios, quienes con su excelente labor ayudan en la construcción de una universidad de calidad.

“La FESC me deja una visión muy positiva, porque se ve el crecimiento que ha tenido la institución. No sólo en cuanto a las instalaciones sino en lo que tiene que ver con programas y todo lo relacionado con la formación, con proyección nacional e internacional que reciben los estudiantes. No tienen nada que envidiarle a otras universidades de la región” afirmó el Ingeniero Espinel luego de dar a conocer los resultados obtenidos.

En la FESC estamos comprometidos con la calidad, encaminados a la acreditación.

29/10/2019
COMUNICADO DE PRENSA N.069