CEREMONIA DE GRADO 2019-2

Con la satisfacción de un deber cumplido y el conocimiento del compromiso de continuar en la labor, La FESC entregó al país la décima octava promoción de técnicos profesionales, la cuadragésima cuarta promoción de tecnólogos y la décima sexta promoción de profesionales.

Fueron 76 Profesionales Universitarios, 70 Tecnólogos y 51 Técnicos Profesionales que la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC puso a disposición del país en el segundo semestre del 2019, mismos que ahora tienen el compromiso de aportar al crecimiento de la región desde las diferentes áreas del conocimiento en las cuales recibieron una formación integral.

Esto significa el final del camino y el inicio de uno nuevo para los profesionales universitarios, y un importante paso para los técnicos profesionales y tecnólogos.

Graduados, hijos de la FESC, emprendedores de la educación. Con calidad, virtud, firmeza y saber, esperamos que siempre exalten con amor su institución.
Felicitaciones y muchos éxitos en su camino.

#ViveLaExperienciaFESC

09/11/2019