11º Salón del Arte FESC: Noción Crítica

26 de noviembre al 4 de diciembre

Las instalaciones de la Quinta Teresa se convirtieron el punto de encuentro del arte, el diseño, la moda y muchas otras disciplinas.

Desde su gran inauguración la noche del 26 de Noviembre y hasta el próximo 4 de Diciembre estarán abiertas las puertas del 11° Salón del Arte: Noción Crítica, que busca generar espacios de expresión y reflexión y a la vez servir como conexión entre la comunidad de Norte de Santander y el talento que existe entre los estudiantes de distintas instituciones educativas.

67 son las piezas que podrán ser disfrutadas a lo largo de estos 9 días en las distintas exposiciones con las que cuenta el Salón del Arte, puesto que de las obras participantes 49 pertenecen a las categorías “Artes Visuales” y “Artes Digitales” y las 18 restantes a la categoría “Artes Audiovisuales”.

Cabe resaltar la participación del Instituto de Educación Terciaria: Tallando Talentos y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) quienes cuentan presentes con obras de algunos de sus estudiantes.

Los reconocimientos otorgados en la noche de inauguración fueron los siguientes:

1er Lugar: S.O.S Santurbán - FESC
2do Lugar: “De lo que no se habla” – Tallando Talentos
3er  Lugar:
“Ok” - FESC
4to Lugar:
River Boy – FESC

Así mismo la velada de apertura tuvo la presencia de la reconocida artista nortesantandereana María Belén Hernández de Román a quien se le entrego un reconocimiento por su aporte a la cultura del departamento.

Desde la Dirección de los programas de Moda y Diseño Gráfico se extiende la invitación a todos los interesados para que asistan a las instalaciones de la Quinta Teresa en horario de oficina, para que puedan disfrutar de las obras allí expuestas.

#LaFESCSeVisteDeArte

#ViveLaExperienciaFESC