Con Éxito se Desarrolló la Jornada de Inducción a Docentes

La Fundación de Estudios Superiores de Comfanorte FESC, realizó la inducción a docentes y directores de programa, quienes conocieron la planeación estratégica de la institución y la nueva proyección en las dinámicas pedagógicas a implementar en el próximo período académico.

La jornada de inducción institucional, se llevó a cabo en el auditorio Quinta Avenida,  abordando varias temáticas administrativas y de bienestar, para mantener al personal informado y actualizado sobre los procesos que se desarrollan internamente y que aportan a la tarea pedagógica.

El evento fue presidido por la Rectora, Carmen Quero de González, quien extendió la invitación a seguir trabajando en el enfoque pedagógico desde la producción investigativa, la reflexión y análisis crítico de cada uno de los programas académicos y demás actividades que soportan el quehacer y la proyección institucional, teniendo en cuenta las necesidades de la comunidad académica y la región.

Así mismo, a través de charlas, los docentes nuevos y antiguos recibieron por parte de la Oficina de Autoevaluación y Acreditación; los lineamientos que les permitirán reforzar la percepción frente a la importancia del sentido de pertenencia, monitoreo y seguimiento de la labor docente, en aras de seguir fortaleciendo la calidad académica de los estudiantes.

Finalizando la jornada, el cuerpo directivo y administrativo enfatizó que este año 2020 se conmemorarán los 25 años de vida institucional de la Universidad de Comfanorte; acontecimiento que tiene como propósito enaltecer el espíritu Fesc en la comunidad académica, que refleja desde su componente misional, el compromiso por una educación coherente, dinámica y que logra colmar las expectativas de una juventud que cada vez es más exigente y comprometida con su propio futuro laboral.

#ViveLaFESC

01/02/2020