¡Aprovecha los descuentos en matrículas que FESC tiene para ti!

La FESC otorgará hasta un 20% de descuento en el valor de las matrículas para los estudiantes nuevos y antiguos de todos los programas de pregrado para el segundo semestre del 2020. Aquí te explicamos en qué consiste este beneficio.

En nuestra Universidad somos conscientes de los difíciles momentos por los que atraviesa el país, en materia económica y de salud pública, por cuenta de la pandemia del covid-19. Nuestra familia FEC no ha sido ajena a estas problemáticas. Por eso, pensando en tu bienestar, la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte, a través de un Comité de Planeación y Consejo Académico, aprobó una serie de descuentos en la matrícula académica e inscripciones del próximo semestre para todos los estudiantes nuevos y antiguos. A continuación, despejamos algunas dudas sobre cómo operarán estos beneficios.

¿En qué consisten estos descuentos?
La FESC otorgará un descuento del 20% en la matrícula académica para el segundo semestre de este año, que beneficiará a todos los estudiantes nuevos y antiguos de los programas de pregrado de la Universidad en todas sus sedes.
Así mismo, los estudiantes antiguos podrán obtener descuentos del 20%, 10% y 5%, porcentajes que se aplicarán de acuerdo a las fechas fijadas en el Calendario Académico del semestre II-2020.

¿Qué sucede si soy beneficiario de otro descuento en mi matrícula?
Recuerda que este descuento no es acumulable con otros beneficios. En caso de que seas beneficiario de otro descuento, se aplicará aquel que tenga el porcentaje más alto.

¿Este descuento para qué períodos aplica?
El descuento que otorgará la FESC se aplicará exclusivamente en el valor de las matrículas para el segundo semestre académico de este año.

Además de este descuento que se acaba de aprobar, ¿existen otros alivios financieros?
Sí. La FESC brinda un 50% en el valor de la inscripción para todos los programas de pregrado.
- Se aplicará un descuento del 20%, al valor del Diplomado de Grado, a los estudiantes que finalizan su semestre académico en el primer semestre del año 2020.

- Se aplicará un descuento del 20% al valor de los Derechos de Grado, a los estudiantes que se gradúen en el segundo semestre del año 2020 y corresponden a las cohortes que finalizan estudios en el primer semestre del año 2020.

* Otros descuentos: Los descuentos autorizados mediante la presente resolución, no aplican simultáneamente con otras ayudas educativas. El estudiante tendrá la opción de escoger entre el descuento que mejor le convenga.

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte, también cuenta con más de diez convenios con entidades financieras especializadas en créditos educativos blandos y flexibles para tu bolsillo, los cuales puedes consultar aquí.

Gracias a estas medidas se busca garantizar la continuidad formativa y académica de nuestros estudiantes antiguos, y dar cumplimiento a las metas establecidas para el II semestre del 2020, buscando contrarrestar las inquietudes de la comunidad académica, ocasionadas por la pandemia de la COVID-19.