Bienestar FESC en tu casa

La nueva alternativa para mantenernos en casa y sobrellevar sanamente la crisis.

Como iniciativa de reto la FESC en medio de la pandemia ocasionada por la COVID- 19 y debido al cambio repentino adoptados por la mayoría de las IES de la Región; la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte (FESC) viene desarrollando estrategias de impacto que mitiguen los efectos causados por la cuarentena obligatoria decretada en los últimos días por el Gobierno Nacional.

Desde el área de Psicología de Bienestar FESC en cabeza de María Alexandra Fuentes Lievano, se vienen liderando el proyecto denominado “Bienestar FESC en tu casa” como un espacio de interacción con la comunidad académica; donde los estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad pueden manifestar todas sus situaciones emocionales, y a través de charlas en vivo desde Facebook percibir ese acompañamiento profesional en sus casas desde la presencialidad remota.

A pesar de la crisis la FESC por medio de estos espacios, busca seguir impulsando el bienestar y tranquilidad de toda la comunidad, a través del desarrollo humano, personal y profesional.

19/04/2020
COMUNICADO DE PRENSA N.082