Business Talks se reinventa

BUSINESS TALKS se reinventa y será posible vivirlo desde casa a través de la virtualidad.

Con el ánimo de garantizar la continuidad de los procesos académicos y actividades extracurriculares, el Programa de Administración de Negocios Internacionales extensión Cúcuta y Ocaña, mantiene la idea de seguir desarrollando la propuesta Business Talks: donde los conocimientos, las experiencias y las emociones conectarán a los futuros líderes.

En esta oportunidad y en aras de hacer frente a los desafíos que se evidencian desde la virtualidad, para la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte es fundamental asumir con total responsabilidad el desarrollo académico de sus estudiantes, siendo así este el escenario propicio para reinvención y transformación digital de la academia.

Así mismo, para el próximo 24 de abril a las 17:00 horas por Google meet, se dará la reapertura virtual de Business Talks con la participación de “Las marcas reinventándose en tiempos de crisis” con Sadoth Giraldo Acosta, Director del Departamento de Mercadeo de las Especializaciones en Mercadeo de la Universidad EAN, creando así una gran expectativa ante la comunidad académica para evidenciar de primera mano los retos que debe asumir el contexto empresarial en tiempos de crisis.

25/04/2020
COMUNICADO DE PRENSA N.083