Estudiante FESC entre puntajes más altos de Pruebas Saber Pro

Camilo Rodríguez, quien cursa noveno semestre del Programa Administración Financiera, logra obtener la condonación total de su deuda con el ICETEX gracias a su excelente desempeño en las Pruebas Saber Pro. Camilo inicia su carrera a mediados del 2015, dando el primer paso de lo que sería el desarrollo de un proceso a través del cual buscaba cumplir sus sueños, sin embargo, por falta de recursos, acude al ICETEX para buscar financiamiento de su plan de estudios.

Su dedicación y esfuerzo dieron frutos cuando en 2019, obtiene uno de los mejores puntajes a nivel nacional en estas pruebas, haciéndose merecedor de un reconocimiento por parte de esta entidad, condonando el crédito educativo con el que había logrado cursar sus estudios de posgrado, por un valor de 7.282.241.

Camilo es un estudiante que deja en alto el nombre de la institución a nivel nacional, por esta razón la FESC da a conocer a toda la comunidad académica la importancia de hacer las cosas bien y con dedicación. A través de una pequeña entrevista, el estudiante cuenta su experiencia, e invita a sus compañeros a seguir sus pasos, para que sean más los que cuenten historias como esta.

Camilo hace parte de la generación del cambio, hace parte de la generación FESC.

15/09/2020
COMUNICADO DE PRENSA N. 089