Nuevo aporte a la investigación

La Unidad de Investigaciones continúa proyectando nuestra institución de Educación Superior – FESC “La Universidad de Comfanorte”, con temas de interés actual, influyendo en la participación activa de campos de acción representativos en investigación.

Los docentes Anggy Lesmes y Ender Barrientos, aportan a la investigación de la FESC mediante la publicación de un capítulo del libro “La reinvención, desafíos en educación, empresa y sociedad”, donde describen el panorama de las empresas y su relación con temas ambientales, teniendo en cuenta las tendencias contemporáneas que influyen en esta interacción.

Felicitaciones a los docentes autores de este capítulo, con ello demuestran el potencial de conocimiento que tienen al servicio de la academia, acciones que se proyectan a los estudiantes, contribuyendo a la formación de líderes investigadores, emprendedores y comprometidos con el cambio.

La FESC desde la Unidad de Investigaciones, fortalece sus programas académicos, trabajando para generar en los estudiantes, el interés por la investigación, para que puedan revolucionar el presente y el futuro con propuestas innovadoras.

Esta labor, se hace desde los salones de clase, sin embargo, los semilleros de investigación son parte fundamental del proceso, donde los estudiantes adquieren conocimiento, indagan sobre situaciones actuales y proponen nuevas ideas, nuevas perspectivas, para que abran un mundo de posibilidades en las que pueden transformar la realidad.

Leer libro completo

01-03-2021