Inducción Estudiantes 2021-II

Del 02 al 06 de agosto de 2021, se realizó la Inducción a Estudiantes nuevos del segundo semestre académico, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Una semana llena de mucha información, donde se dio la bienvenida a jóvenes que decidieron construir su proyecto de vida en la FESC. Para dar comienzo al proceso académico, es necesario que el estudiante pueda reconocer la operatividad, la metodología, plataformas y por supuesto, el personal que los estará acompañando en su formación.

En estos días, se establecieron estrategias de trabajo entre el cuerpo docente, administrativo y los estudiantes, familiarizándose con las herramientas tecnológicas que emplea la Institución para optimizar el servicio que ha ofrecido durante 26 años, brindar educación de calidad a miles de jóvenes nortesantandereanos.

La Rectora, Carmen Cecilia Quero de González, motivó a los estudiantes a emprender esta nueva etapa con la mejor actitud, dispuestos a aprender y generar conocimiento, agradeciéndoles por confiar en la FESC para formarse como los futuros líderes que trabajarán por la transformación de la región y el país.

De la misma forma el Vicerrector Académico, el Ingeniero Jaime Fernández Erazo, explicó la dinámica bajo la cual se desarrolla el semestre y de la misma forma, los directores de cada programa atendieron inquietudes, presentaron las instalaciones y toda la infraestructura (aulas de clase, laboratorio de gráfico, salón de fotografía, cocina, restaurante, salas de computo, laboratorio de financiera, área deportiva, así como las oficinas de administrativos).

La FESC sigue abriendo sus puertas para preparar profesionales que generen cambio, que trabajen por el desarrollo social, político y económico de la región, proyectando la Institución y dejando su nombre en alto.

Oficina de comunicaciones
06 -08-2021