Celebramos 26 años de vida institucional

El pasado 25 de agosto de 2021, la FESC cumplió 26 años de trayectoria, un camino marcado por el esfuerzo y el trabajo constante por brindar educación de calidad a los jóvenes de la región. Esta celebración se realizó en las instalaciones de la Institución, vinculando a toda la comunidad académica. Estudiantes, Docentes, Administrativos y Directivos, conmemoraron esta fecha especial, sintiendo la alegría por un aniversario más de la institución que los ha visto crecer como profesionales.

La Rectora Carmen Cecilia Quero de González, manifestó su emoción por celebrar este día tan especial, afirmando que “…han sido tiempos difíciles, sin embargo, el compromiso por ser cada día mejor permanece, trabajando fuertemente por posicionar la FESC como una de las mejores Instituciones de Educación Superior de Colombia…”

A la actividad asistieron miembros de la Sala General, Consejo Superior, la Dra. Judith Yamile Jaimes, Subdirectora Comercial de Comfanorte, en representación del Dr. Bernardo Alonso Wilches, presidente del Consejo Superior y Director Administrativo de Comfanorte. Todos unidos para festejar 26 años de experiencias, de momentos inolvidables, de aprendizajes y de dar lo mejor para formar profesionales capaces de trabajar por la transformación y desarrollo de la región y el país.

Este aniversario se celebró con estudiantes de la modalidad diurna y nocturna, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, recreando los mejores momentos de la historia FESC a través de una infografía ubicada en diferentes puntos de la Institución, permitiendo a la comunidad académica, reconocer el proceso que ha vivido la FESC durante estos 26 años y las personas que han contribuido a su crecimiento.

Fue un momento para recordar a quienes partieron a causa de la pandemia, haciendo un homenaje al docente de la Especialización en Gestión Pública, Luis Alberto Meza Rincón y al estudiante Jonathan Ricardo Leal Vivas, del programa Administración de Negocios Internacionales.

La FESC sigue creciendo y haciendo historia. En esta fecha tan especial, agradece a todos los que han hecho posible que se celebren 26 años, a quienes han creído en la FESC para formarse como profesionales. Esta es una fiesta de todos los que han dejado huella, contribuyendo al crecimiento, posicionamiento y proyección de la Institución.

Oficina de comunicaciones
25-08-2021