Inicio de clases 2022-I

El 2022 trajo alegría para los estudiantes de la Familia FESC, regresaron a clases 100% presenciales. Aunque en el 2021, la FESC implementó el Modelo de Alternancia, siendo la primera Institución de Educación Superior de la región, que trabajó esta metodología, abalada por la Alcaldía de Cúcuta y la Secretaría de Educación Municipal, al cumplir con todos los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud, este primer semestre del año todos los estudiantes, retomaron la presencialidad en conjunto.

Regresaron a clase los futuros líderes, que día a día se esfuerzan, trabajan y aprenden cosas nuevas, formándose como profesionales con valores y principios. Estudiantes que deseaban reencontrase con sus compañeros y vivir la experiencia FESC de forma diferente, interactuando entre ellos y cambiando un poco la rutina de verse a través de una pantalla.

Es una nueva etapa que apenas inicia, llena de retos y tareas por cumplir. Toda la comunidad FESC, trabaja por la excelencia y está comprometida con la acreditación. La señora Rectora, Carmen Cecilia Quero de González, les da la bienvenida a este nuevo proceso académico, deseando lo mejor, que sea un semestre lleno de mucho aprendizaje.

15-02-2022