Intercambio estudiantil México – Colombia

Victoria Herrera Laguna, estudiante de 4to semestre de la Maestría Gestión Administrativa del Tecnólogo Nacional de México, visita nuestra sede en Cúcuta, para realizar un trabajo de investigación, recolectando base de datos que sirva como instrumento de evaluación.A través de un cuadro comparativo, analiza la cultura de Colombia y la de México, trabajando con la “Generación Centennials”, en este caso, el grupo focal con los  estudiantes FESC.

El objetivo es captar la mayor información posible, trabajando con las variables auto liderazgo, autoeficacia emprendedora e innovación, buscando identificar diferentes factores que aporten a la estructuración y excelentes resultados de este proyecto.

Para la FESC es importante este tipo de visitas, ya que ayudan a generar nuevo conocimiento y por supuesto aportan al desarrollo y proyección de nuestra institución.

06/04/2022