Reconocimiento docente 2022-I

El pasado 10 de junio, la Institución exaltó la labor docente, mediante una actividad que integró a la comunidad académica de las sedes de Cúcuta y Ocaña, en la cual se reconoció el compromiso que el docente tiene con la formación integral de las personas que ven en la FESC la oportunidad de adquirir el conocimiento y la formación, que les permita cumplir con su proyecto de vida.  El Consejo Académico mediante el Acta N. 430 del 01 de junio 2022, aprobó el reconocimiento a docentes por su alto compromiso con la academia y el acertado direccionamiento de sus actividades, resaltando su dedicación y esfuerzo, formando líderes que trabajan por el desarrollo de la región y el país.

Se realizó una elección, teniendo en cuenta el concepto emitido por los Directores de Programa, resultado de su hacer y administración docente. También se exaltó a los mejores docentes elegidos por los estudiantes y los que sobresalen debido a su compromiso con la investigación y reconocimiento por Colciencias.

Además,  se hizo un reconocimiento a todos los trabajadores de la Institución, los cuales con su hacer contribuyen al logro misional y a la proyección institucional.

Las exaltaciones entregadas a los docentes fueron:

Docente destacado por programa
Diseño y Administración de Negocios de la Moda
 Ana Karina Fuentes Lievano
Administración Turística y Hotelera
María del Pilar Gutiérrez Molina
Diseño Gráfico
Adrián Arturo Jaimes Ortega
Administración de Negocios Internacionales Presencial
Pedro Rafael Sayago Rojas
Administración de Negocios Internacionales Distancia
Luis Eliberto Monterrey
Administración Financiera
Jerry Fabián Buenaño Salinas
Ingeniería de Software
Darwin Orlando Cardozo Sarmiento
Reconocimiento a nuestro docente de la sede Ocaña
Andrea Karina Gandur Manzano

Docentes elegidos por los estudiantes
Cúcuta
Germán Omar Ballén Duarte
Ocaña Pablo César Román Correa

Director de Programa destacado
Administración Turística y Hotelera
Yamith Cortés González

Docente investigador destacado
María del Pilar Gutiérrez Molina

También se entregaron exaltaciones a los docentes investigadores que obtuvieron categorización en la Convocatoria Nacional N. 894 del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación. Fue un momento para compartir, disfrutar y exaltar el trabajo de los docentes y administrativos de la Familia FESC.

10 de junio de 2022