Proyectando 2022 – Día 4

Finalizó el cuarto día de conferencias y workshops, cerrando con broche de oro esta cuarta versión, contando con la participación de speakers como Andy Cherniavsky, Joaquín Sánchez, Adrián Candelmi, Anibal Mora, Rorelys Arias, Rafael Bernal, Jorge Gómez, Myriam Morron, Manuel Fernández, Oscar Pérez, Laura González entre otros conferencistas que continuaron tratando temas ligados a las tendencias digitales, permitiendo a los asistentes, fortalecer sus capacidades.

La agenda estuvo conformada por diferentes conferencias y workshops donde se habló de metaverso, emprendimiento, innovación, liderazgo, sostenibilidad, turismo, moda, gráfico y otros temas que dejaron a los participantes, con bases para generar estrategias que aporten a su crecimiento profesional.

Dentro de la parrilla de programación, las personas tuvieron la oportunidad de conectarse con expertos de otras ciudades e incluso, de otros países, a través de unas charlas virtuales con Natalia Bayona, Juan Luis Vera, Camila Wolff y Alejandra Luján.

La jornada finalizó con 3er FESCTIVAL de Cine Universitario donde se premiaron producciones audiovisuales de realizadores Latinoamericanos. Para esta tercera versión, el FESCTIVAL contó con un invitado especial, el director Miguel Yutsy, un creativo que cuenta con una larga trayectoria en el ámbito cinematográfico.

Resumen Día 4:

28-10-2022