Inducción docente 2023-I

El pasado 08 de febrero se realizó la Inducción a los docentes que acompañarán el proceso formativo de los estudiantes en el 2023-I. Este encuentro, tenía como objetivo definir lineamientos y estrategias claves para el fortalecimiento de las metodologías aplicadas en las aulas clase.

Además, los docentes pudieron conocer la proyección de la Institución, los resultados obtenidos desde el Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad, a través del trabajo realizado por todo el equipo administrativo FESC.

La Rectora, Carmen Cecilia Quero de González y el Vicerrector Académico, el señor Jaime Fernández Erazo motivaron a los docentes a dar lo mejor de sí, a generar conocimiento junto a los estudiantes, a vincularse en los procesos investigativos y a seguir aportando al desarrollo de la región a través de la educación.