Estudiantes van a encuentro internacional de RedCOLSI

Estudiantes FESC participarán en un encuentro internacional de investigaciones, luego de presentar sus proyectos en el XXV Encuentro Nacionalde Semilleros de Investigación-RedCOLSI 2022, donde fueron aprobados para la fase internacional.

Este encuentro se realizó en Medellín, fue un espacio donde universitarios de toda Colombia, expusieron ideas, propuestas y estrategias académicas que articulen con el sector productivo, donde la FESC presentó 5 proyectos de los cuales dos recibieron el aval para participar en el encuentro internacional:
  • Semillero de Investigación TURIS-Administración Turística y Hotelera con el proyecto de investigaciónEnoturismo: la nueva tendencia del turismo. Reconocimiento MERITORIO y puntaje de 99 puntos, con AVAL INTERNACIONAL, por Andrea Fernanda Hernández.
  • Semilleros de investigación MADE IN SIGNIF Administración de Negocios Internacionales con el proyecto de investigación Alternativas productivas sostenibles como herramienta de desarrollo local, caso: municipio de Arboledas, Norte de Santander. Reconocimiento MERITORIO y puntaje de 98 puntos, con AVAL INTERNACIONAL, por Daniela Villamizar.
Este tipo de actividades, ayudan a promover la creación, fortalecimiento y articulación de redes con otras comunidades académicas y organizaciones, motivando a los estudiantes a construir una cultura de investigación e innovación que aporte a su formación integral como profesionales.

Para el encuentro internacional no se ha definido fecha ni país, sin embargo, las estudiantes Andrea Hernández y Daniela Villamizar, se preparan desde ya para dar lo mejor de sí y dejar en alto en nombre de la institución.

22 de marzo de 2023.
Oficina de Comunicaciones