FESC participó en el IX Encuentro Departamental RedColsi

 
Estudiantes de diferentes programas participaron en el IX Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación, espacio creado por la RedColsi, Nodo Norte de Santander, con el objetivo de exponer avances de investigaciones de corte formativo que se vienen desarrollando desde las instituciones de educación superior. 
 
Este encuentro se realizó desde el 18 hasta el 20 de mayo del 2023 en las instalaciones de la Universidad Francisco de Paula Santander sede Ocaña, donde estudiantes de la región, hicieron presencia para enseñar los trabajos que vienen adelantando. 
 
 
En representación de la FESC, participaron 15 estudiantes de Cúcuta y Ocaña que pertenecen a los diferentes semilleros de investigación, con proyectos sobre modas, negocios, turismo, finanzas, software, entre otros temas de impacto. La excelente noticia, es que, de estos 15 estudiantes, 14 pasaron al encuentro nacional que se realizará en la ciudad de Cartagena. 
 
 
Este tipo de espacios, busca motivar a los estudiantes, fortalecer las habilidades de comunicación, oratoria, la ponencia y el debate, además de compartir experiencias significativas, enseñanza activa y constructiva, enriqueciendo su proceso formativo a través de nuevos esquemas y métodos de aprendizaje