Día de la Mujer 2024

La FESC conmemora este importante día, con diferentes actividades y dinámicas, resaltando la grandeza de la mujer y su importancia dentro de la institución, el rol que cumplen en la sociedad y por supuesto, la manera en que aportarán las estudiantes al desarrollo de la región y el país a futuro, desde sus profesiones.

Fue un espacio desarrollado a través de música y danzas, donde, además, las estudiantes de Diseño de Modas, realizaron una exposición de su PPA, basado en el customizado de bolsos en denim, inspirados en la feminidad.

Este evento, sirvió para recordar a aquellas mujeres que han dejado huella imborrable en la historia de la Institución, aquellas que han inspirado y enseñado el verdadero significado del amor incondicional, destacando la labor de la señora Carmen Cecilia Quero de González, rectora de la FESC, así como los significativos aportes de las graduadas, docentes y administrativas.

Esta celebración, fue la oportunidad para honrar la belleza y el amor que irradian las mujeres, pero también para destacar su valentía, fortaleza y sabiduría.

Oficina de Comunicaciones
09-03-2024