La FESC en Colombia moda

Visita técnica a la ciudad de la moda

El pasado 23 de julio el programa de Diseño de modas realizó una visita técnica a la ciudad de Medellín con el objetivo de participar del evento anual con mayor reconocimiento a nivel internacional, Colombiamoda 2013.

Los 36 estudiantes que asistieron a la visita técnica contaron con el apoyo de la universidad y el acompañamiento de la coordinadora del programa María Antonia Rivero y las docentes Tatiana Silva y Gabriela Hernández.

En COLOMBIAMODA los alumnos visualizaron productos de diferentes marcas e interactuaron con diseñadores de talla internacional. Además de visitar empresas como Jean Wear e Instituciones como el SENA y EAFIT dedicadas a la investigación de nueva tecnología y mercados de la moda.

Una de las invitaciones más gratas para los estudiantes fue en el pabellón del conocimiento, allí se ilustraron de las diversas temáticas y estrategias en el mercado de la moda.

La participación en la pasarela de la Fundación Andina y las asistencias a empresas e instituciones con mayor reconocimiento en diseño de moda permitió que los alumnos interactuaran con los expertos que aportaron conocimientos importantes para el proceso de su formación integral. La visita fue satisfactoria a tal punto que esperan volver el próximo año.

Estas actividades se realizan con el fin de fortalecer el proceso de formación integral en cada uno de los estudiantes de la universidad, fortaleciendo el espirito creativo e innovador en cada uno de ellos.

FESC, juntos para construir un futuro mejor.

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones
Teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 21 de junio de 2013
BOLETÍN 077