Lanzamiento del programa de seguimiento, permanencia y apoyo al estudiante.

Estudiantes conocieron los beneficios del programa SEPA

El pasado 29 de noviembre se realizó el lanzamiento de la campaña SEPA, en las instalaciones de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, con el propósito de informar a la comunidad académica de los beneficios del programa de seguimiento, permanencia y apoyo al estudiante FESC.

El programa SEPA busca fomentar la permanencia de los alumnos a través de estrategias académicas, psicosociales o socioeconómicas que contribuyan con la disminución de la deserción escolar, por esta razón el proyecto brinda créditos educativos, estímulos y becas, refuerzo académico, programas de monitoreo, además de la asesoría psicológica que Bienestar Institucional ofrece para crear hábitos de estudio y desarrollo de habilidades para el aprendizaje.

En la jornada de socialización del programa sepa, los estudiantes de la institución, se enteraron de todos los beneficios que la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, a través del programa de seguimiento, permanencia y apoyo al estudiante SEPA, les brinda con el propósito de mantenerlos motivados a continuar su formación académica.

Al finalizar la jornada del lanzamiento de la campaña SEPA, se realizó un sorteo para premiar a los estudiantes que se acercaron a solicitar información del programa, además de reiterarle a toda la comunidad académica que pueden recibir los beneficios del programa, acercándose a Bienestar Institucional.

Para información de medios, con la Coordinación de Comunicaciones
teléfono 5829292 Ext. 109 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San José de Cúcuta, 04 de Diciembre de 2013
BOLETÍN 101