X ENCUENTRO DE SEMILLEROS

LA FESC PRESENTE EN EL X ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

El pasado 8 y 9 de mayo de 2014 se desarrolló en el municipio de Ocaña el X Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación liderado por la Red Colombiana de Semilleros REDCOLSI, con participación de todas las instituciones de Santander y Norte de Santander. En el evento la FESC contó con la participación de 18 estudiantes y a su vez presentó ocho proyectos de investigación producto de los de semilleros de cada programa académico. Como logro a resaltar la universidad consiguió la clasificación de tres proyectos de investigación en modalidad de terminación y curso.

De igual forma en el marco del evento 2014, la REDCOLSI entrego dos reconocimientos a la FESC por el excelente desempeño de los estudiantes, la calidad de investigación y la representación exitosa del nodo Santander, por tanto fue otorgado un reconocimiento sobresaliente al semillero SIGNIF y meritorio al semillero SADMFIN, este último hace parte del banco de elegibles de la Red a nivel Internacional, los cuales se presentaron a finales del año 2013 en el Encuentro Nacional de Semilleros en la ciudad de Montería.

La FESC, felicita a los estudiantes participantes en los diferentes semilleros de investigación por su labor en el proceso de investigación, e invita a la comunidad académica a participar en estos procesos para el aporte a una universidad de alta calidad académica.

COMUNICADO DE PRENSA N° 110
Laura Alejandra Reina Lagos