2° REINADO BINACIONAL DE UVA

Programa de Diseño de Modas
Desfile de trajes diseñados por el talento FESC

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, se vincula al Reinado de la Uva con los trajes para las candidatas, los cuales fueron diseñados y elaborados por los estudiantes de VI semestre, bajo la asesoría de la docente del programa académico y diseñadora Norte Santandereana Zully Niño. El evento se llevará a cabo en el marco de las ferias y fiestas del municipio de Villa del Rosario del departamento de Norte de Santander.

Las candidatas participantes al reinado estarán de visita en un evento especial de lanzamiento de los trajes realizados por las estudiantes del programa de Diseño de modas de la FESC. La agenda prevista inicia a partir de las 09.00 horas en las instalaciones de la universidad de Comfanorte el día 10 de octubre en el auditorio principal Eduardo Assaf Elcure.

La FESC, invita a todos los medios de comunicación al evento, con el fin de dar a conocer el talento regional de los diseñadores y diseñadoras del programa, apoyando a su vez eventos importantes que contribuyen con la conservación de las tradiciones regionales del departamento.

COMUNICADO DE PRENSA N° 123
Laura Alejandra Reina Lagos