Pasarela Nuevos Talentos - Convenio SENA-FESC

El Convenio Sena FESC el pasado  29 y 30 de abril en el C.C Ventura  Plaza en las horas de la noche, realizó  la pasarela nuevos talentos, donde  50 aprendices de taller productivo demostraron sus destrezas en el mundo de la confección y creación de moda.

Para la realización de las prendas, los 50 estudiantes tomaron varios focos de inspiración como la expedición botánica, cruzando frontera, entre libro y fiebre de glam, manejando conceptos del laboratorio de ISCI INEXMODA que se vieron reflejados en las colecciones,   las cuales se destacaron por el valor agregado que cada aprendiz le dio a sus diseños,  como propuestas innovadoras en  tinturados manuales, tejidos artesanales, bordados y pintura en tela entre otros, cada diseño estaba perfectamente elaborado en variedad de siluetas, formas, perfiles y universos del vestuario, las colecciones estaban a la altura de diseñadores de alto prestigio y se resaltaba el arduo trabajo, dedicación y creatividad que requería cada prenda de vestir.
El objetivo de esta pasarela fue mostrar el resultado del  proceso de formación de cada aprendiz, que durante 3 meses su principal motivación fue entregar la colección más completa  e innovadora a la región nortesantandereana, meta que fue exitosamente cumplida, ya que la acogida del público fue asombrosa y los aplausos no cesaron.

Las pasarelas, colecciones y creaciones no terminan, próximamente los 50 aprendices empezarán su respectiva etapa productiva, desarrollando los procesos de aprendizaje adquiridos en las diferentes empresas vinculadas en el convenio SENA-FESC e iniciarán su proyección laboral. A todos los estudiantes que se vincularon exponiendo su trabajo queremos darles una especial felicitación por tan excelente demostración de creatividad que dejaron en las pasarelas y dejando en alto sus nombres sino también el de la institución que los formo.

La FESC creando los emprendedores del mañana

COMUNICADO DE PRENSA N° 142
Diana Carolina Alvarado Rivera