Estudiantes de Diseño Gráfico pusieron a prueba su puntería en Paintball y Bolos

Los estudiantes de Diseño Gráfico de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, celebraron el día del diseñador jugando bolos y paintball el pasado viernes 27 de abril, con compañía de docentes y el coordinador del programa.

En la sede Cúcuta los estudiantes de las dos jornadas hicieron chuza en la Bolera Mall de Villa el Rosario para celebrar el día del diseñador gráfico,  con la intención de salir de la rutina y hacer un llamado a la creatividad, los diseñadores estuvieron acompañados por su coordinador y docentes. Durante la actividad se jugó un torneo quedando como ganador en la jornada diurna Ivan Andrés Robles de III semestre y en la jornada nocturna Oscar Eduardo López de V semestre, ganando cada uno de ellos un trofeo.

Por otro lado, en la sede Ocaña los estudiantes tuvieron un enfrentamiento divertido de  paintball en zona roja, allí se formaron en grupos de 5 integrantes y se debatieron entre sí. Los estudiantes se destacaron por su trabajo en equipo y excelente actitud.

Sin duda alguna fue una actividad diferente, entretenida y enriquecedora, ya que hubo integración, trabajo en equipo y mucha diversión.

La mejor forma de festejar el día del diseñador gráfico y de romper la rutina