ELECCIONES FESC 2018

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, llevo a cabo las Elecciones de Representantes de docentes, estudiantes y egresados ante los diferentes Órganos de Gobierno de la FESC, los días viernes 8 y sábado 9 de junio de 2018 en las instalaciones de las dos sedes Cúcuta y Ocaña.

La comunidad académica, participó activamente ejerciendo el derecho al voto y eligieron a los candidatos principales postulados para representar los Órganos de Gobierno: Sala General, Consejo Superior y Consejo Académico. En la sede Cúcuta se contó con la participación de 335 estudiantes, 46 docentes y 26 egresados y en la sede Ocaña un total de 160, discriminado así: 104 estudiantes, 22 docentes y 34 egresados.
A continuación, los resultados de las elecciones.

Representante Docente elegido

Vocero Egresados
Jesús Alberto Trigos Garnica
23

Finalmente, la comunidad académica eligió a los estudiantes, docentes y egresados, como su Representante y Vocero ante los Órganos de Gobierno de la Institución: la Sala General, Consejo Académico y Consejo Superior en el periodo 2018 – 2020, así mismo, fueron elegidos los Voceros en la Sede de Ocaña.

La FESC, agradece a todos por la participación activa obtenida en las elecciones 2018.