Visita del Ministerio de Educación Nacional

Del 26 al 28 de julio del año en curso, la Fundación de Estudios Superiores de Comfanorte, recibió la visita de verificación del cumplimiento de condiciones de calidad a los programas de Ingeniería de Software por ciclos propedéuticos y la Especialización en Gestión Pública, propuestas de programas nuevos que había presentado la FESC, ante el Ministerio de Educación Nacional.

Irma Lucía Franco Sepúlveda, Jairo Agustín López Forero, Pares Académicos para Ingeniería de Software en tres niveles de formación y Roberto Vergara Portela y Patricia Carrera Bernal para Especialización en Gestión Pública, fueron los delgados por el Ministerio de Educación para revisar proyecto educativo, plan de desarrollo, modelo pedagógico, investigación ,docencia, denominación del programa, plan curricular entre otros procesos fundamentales para el desarrollo de estas nuevas propuestas, cuyo fin es obtener el registro calificado  para la ciudad de Cúcuta.

Por parte de la FESC, se cumplió a cabalidad con la agenda propuesta por el Ministerio, realizando reuniones con estudiantes, docentes, egresados y empresarios quienes fueron los encargados de contar desde su experiencia los procesos que han desarrollado dentro de la Institución.

La FESC, queda a la espera de los tiempos de aprobación por parte del Ministerio de Educación Nacional, trámite que sigue su curso por parte de esa entidad y que finalmente emitirán su concepto en los próximos meses.

CON ORGULLO DECIMOS #SoyFESC

30/07/2018