Continuamos Internacionalizándonos

La Fundación de Estudios Superior de Comfanorte, se complace nuevamente en informar que tres estudiantes de la Institución realizarán sus prácticas en el exterior, los cuales intercambiarán conocimientos, experiencias y desarrollarán competencias que se convertirán en aspecto diferenciador al momento de enfrentarse al mundo laboral.

Yeison Alejandro Zamudio Arenas de décimo semestre del Programa de Administración de Negocios Internacionales modalidad presencial, Josef Andrey Guarnizo Orozco de décimo semestre del Programa de Administración de Negocios Internacionales modalidad Presencial y Dayana Katherine Montañez Murillo de décimo semestre del Programa de Administración Financiera, participaron en la convocatoria de movilidad de la Unidad de Extensión en el primer semestre de este año y cumplieron con todos los requisitos y la documentación exigida para poder realizar sus prácticas en este segundo semestre del año 2018;  Ellos viajaron a República Dominicana el día 6 de agosto  para realizar sus actividades académicas en la Cadena de Hoteles Resort Hotel Melia.

Desde la rectoría, el personal docente y administrativo les deseamos mucha suerte y éxitos a los estudiantes Yeison Alejandro, Dayana Katherine y Josef Andrey, sabemos la importancia de esta oportunidad y esperamos que sea el inicio de muchos triunfos en su vida personal y profesional.

Con orgullo #SoyFESC

14/08/2018