FESC, CELEBRÓ SUS 23 AÑOS

El 24 de agosto del presente año, la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte, realizó la conmemoración de los 23 años de trayectoria en la educación, con la realización de una eucaristía donde participaron miembros de la comunidad académica.

La Institución celebró logros, momentos, experiencias y resaltó el liderazgo de la rectora Carmen Cecilia Quero de González, quien con su compromiso y dedicación ha fortalecido la proyección institucional haciendo que hoy la FESC sea líder en la educación superior; así mismo, se resaltó el  esfuerzo  y confianza de los estudiantes quienes son la razón de ser del alma mater.

El evento también contó con unas significativas palabras de la rectora, quién reitero el compromiso y entrega de todos los estudiantes, deseando muchos años más forjando profesionales de calidad y así seguir brindando oportunidades y progreso a nuestra región Nortesantandereana. Quero de Gonzáles finalizó su intervención, invitando a todos los asistentes a cantar el cumpleaños a la FESC.

La actividad culminó en la plaza de banderas, con la presentación  del grupo de danzas Cariongo FESC, quienes presentaron la muestra artística: Brisas del Pamplonita - La Tuza y el Show de Mimos se encargó de invitar a todos los presentes al compartir que ofreció la Institución.

Deseamos que la FESC se fortalezca cada día para que continúe comprometida con la formación integral, pertinente e incluyente, de profesionales  competentes, emprendedores, éticos con responsabilidad social y ambiental.

“Comprometidos con la excelencia encaminados a la acreditación”

Con orgullo #SoyFESC

24/08/2018