Reunión Alianza SIES+ en la FESC

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, llevo a cabo el martes 4 de septiembre, reunión de la alianza de Universidades de Norte de Santander SIES+, en el Restaurante Quinta Avenida de la Institución.

Se contó con la participaron activa de los rectores, directores de mesa y equipos de trabajo de las siguientes Instituciones de Educación  Superior: Universidad Francisco de Paula Santander, Universidad de Santander, Instituto Superior de Educación Rural, Universidad de Pamplona, Universidad Libre, Universidad Abierta y a Distancia, Universidad Simón Bolívar, Corporación Universitaria Minuto de Dios, Comisión Regional de Competitividad, Universidad Francisco de Paula Santander sede Ocaña y por supuesto, la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC.

Se reunieron en una jornada de socialización de los avances de esta iniciativa, para actualizar y reanudar los compromisos establecidos dentro del convenio marco de cooperación, revisaron la proyección de la alianza y se finalizó con la presentación del Congreso Internacional Proyectando, evento organizado por la FESC, el próximo 8 al 12 de octubre de 2018.

Las instituciones de la Alianza SIES+, acordaron que continuarán participando y trabajando activamente en pro de la educación del departamento.

"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"

Con orgullo #SoyFESC

4/09/2018