Buenas Noticias en “Juegos ASCUN”

Continúan  buenas noticias para la FESC
“Juegos ASCUN”

Mayerly Amaya Villamizar estudiante del programa Técnica Profesional de Procesos Contables de nuestra Institución, sigue dando buenas noticias para la FESC, debido a su excelente participación en los XXII Juegos Regionales Universitarios ASCUN que se llevan a cabo del 3 al 7 de septiembre en la ciudad de Bucaramanga.

Durante las competencias en Patinaje Amaya Villamizar se ha destacado con lo siguiente:

Medalla de Oro con prueba de 500 metros más distancia
Medalla de Oro en 1000 metros baterías, clasificación a Juegos Nacionales
Medalla de Plata  en 300 metros contra reloj individual
En 15000 metros obtuvo  el cuarto lugar
En 10 mil metros combinada, obtuvo el sexto lugar

Debido a la participación de la Institución en esta disciplina, se obtuvo el tercer lugar entre las Universidades participantes en los juegos ASCUN.

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte, felicita nuevamente a Mayerly por su exitosa participación y representar a la región Nortesantandereana,  le auguramos muchos éxitos más en su vida personal y profesional.

Con orgullo #SoyFESC

5/09/2018