Medalla en Taekwondo - “Juegos ACSUN”

Medalla de Bronce en Taekwondo
“Juegos ACSUN”

Ingrid Vanesa Ortega Laguado estudiante de Negocios Internacionales, obtuvo Medalla de Bronce por ocupar el 3er puesto en la categoría de 67 a 72 kg semipesados en la disciplina de Taekwondo, en los XXII Juegos Regionales Universitarios ASCUN que se llevan a cabo en la ciudad de Bucaramanga departamento de Santander.

Así mismo, representando a la FESC se encuentran: Luis Felipe Montagut de Producción Gráfica y Luis Miguel Moreno de Gestión Financiera, quienes llegaron a cuartos de final en la prueba modalidad doble de Tenis de Campo.

En Natación nos representa Brayan Javier Barragán Vera, estudiante de Negocios Internacionales, que mañana 7 de septiembre de 2018, competirá en las pruebas de  400 metros libres y 50 metros mariposa; le deseamos muchos éxitos.

A todos ellos muchas felicidades por tan merecidos logros, la Institución se enorgullece de tener estudiantes de alto nivel, que a través del deporte se han destacado en los Juegos Universitarios de la Asociación Colombiana de Universidades.

Con orgullo #SoyFESC
6/09/2018