Medalla en Natación - “Juegos ASCUN”

Medalla de Plata en Natación
“Juegos ASCUN”

La participación de la FESC en los XXII Juegos Regionales Universitarios ASCUN ha sido exitosa, en esta oportunidad felicitamos a Brayan Javier Barragán Vera, estudiante de Negocios Internacionales de nuestra Institución, quién obtuvo Medalla de Plata en la disciplina de Natación en la prueba de 400 metros libres, título que lo hizo merecedor de la clasificación a los juegos nacionales que se realizarán en la ciudad de Medellín.

Desde la rectoría, Vicerrectoría Académica, Coordinaciones de Programas,  personal docente y administrativo le deseamos mucha suerte y éxitos, sabemos que es un deportista de excelente nivel que gracias a su constancia, dedicación y disciplina han logrado dejar en alto su Institución.

Con orgullo #SoyFESC

7/09/2018