Estudiantes en la Ruta de Investigación

La Dirección de Investigación realizó el viernes 14 de septiembre del presente año, la entrega formal de la Revista Convicciones a los estudiantes que han sacado producción en el aula de clase con artículos de investigación, revisión o reflexión durante la Ruta de Investigaciones.

La actividad también contó con la entrega de la revista edición No. 8, en donde los alumnos realizaron su publicación y una certificación la cual fue entregada por el Vicerrector Académico Jaime Fernández, como reconocimiento e incentivo para que continúen sus procesos de investigación.

Los 33 estudiantes que participaron de este proyecto son de los programas de  Administración de Redes, Diseño Gráfico, Administración Turística y Hotelera y Administración Financiera, quienes demostraron que con dedicación y constancia se alcanzan logros en su vida académica, los cuales son el camino para que a futuro realicen artículos de investigación que puedan ser publicados en diferentes revistas indexadas.

14/09/2018
COMUNICADO DE PRENSA N.352