Colegios visitan la FESC

El viernes 14 de septiembre del año en curso, la Fundación de Estudios Superiores de Comfanorte FESC, contó con la vista de estudiantes de 11° grado de las Instituciones Santo Ángel y Nuestra Señora del Rosario.

El objetivo de la actividad organizada por el equipo de Mercadeo, fue crear un ambiente universitario para los estudiantes de 11° grado de IE Santo Ángel y IE Nuestra Señora del Rosario, por medio de charlas vocacionales y talleres que le permitan a los jóvenes pensar y determinar su futuro profesional y a su vez conocer los diferentes programas que ofrece la FESC para todos ellos.

Nuestra Rectora Carmen Cecilia Quero de González junto con su equipo directivo se encargaron de darle la bienvenida a los alumnos, invitándolos a que aprovechen los espacios que les brindan las Instituciones de Educación Superior para que puedan conocer su oferta académica, instalaciones, laboratorios y demás beneficios que se vuelven aspecto diferenciador al momento de elegir su carrera.

Con agrado manifestaron varios estudiantes la invitación que les realizó la FESC, indicando que fue muy buena oportunidad para su crecimiento personal y en cierta forma les ayudó a  aclarar un poco más sobre las carreras que desean estudiar.

14/09/2018
COMUNICADO DE PRENSA N.353