FESC comprometida con la Alianza SIES+

El martes 16 de octubre del presente año, se reunieron los rectores pertenecientes a la Alianza SIES+ entre Universidades, con la finalidad de socializar los proyectos que se van a trabajar por medio de la alianza.

Como líder de nuestra Institución, estuvo la señora Carmen Cecilia Quero de González, rectora de la Fundación de Estudios Superiores de Comfanorte FESC, participando activamente en el desarrollo de la reunión y reiterando el compromiso de la FESC y de su equipo de trabajo con los diferentes proyectos que se deseen realizar.

Los puntos que se trataron en dicha reunión fueron: el intercambio entre Bibliotecas, la realización de la de la Quinta Semana de Ciencia, Tecnología e Innovación, un Proyecto de Bienestar para Desarrollo de Extensión y Social en el tema: Evento Deportivo y Cultural de SIES+ para la Paz en la Frontera.

Con estas acciones lo que se busca es aunar esfuerzos entre la academia, para contribuir al desarrollo tanto de estudiantes pertenecientes a cada uno de los campus universitarios, como al entorno con la participación de proyectos sociales, empresariales, culturales, académicos, etc; que buscan siempre un bienestar común.

Las instituciones de la Alianza SIES+, acordaron que seguirán participando y trabajando activamente en pro de la educación del desarrollo, bienestar y progreso del departamento.

"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"

#ConOrgulloSoyFESC

17/10/2018