La Fesc Realiza Proyección Social en el Pórtico

La Fundación de Estudios Superiores de Comfanorte, liderando el proyecto de extensión y proyección a la comunidad en la Vereda El Pórtico, zona rural de Cúcuta, viene desarrollando actividades durante la semana del 22 al 27 de octubre, en compañía de las universidades de la región gracias a la alianza SIES+.

Cada una de las universidades se hará presente en la población con una actividad propia a sus programas académicos. Es así como la FESC inició el lunes 22 de octubre con un taller de Liderazgo y Coaching; en la jornada de la tarde la UNILIBRE se hizo presente con una jornada de Consultorio Jurídico.

El martes la Universidad SANTO TOMAS, realiza un taller agropecuario para enseñar sobre cultivos y granja.

El miércoles nuevamente la FESC capacita a las mujeres cabezas de hogar con un Taller de Emprendimiento y en la jornada de la tarde la UNISIMÓN realiza una Jornada de Atención Psicosocial con Psicólogos y Trabajadores Sociales de la institución.

El día jueves la UFPS desarrolla una Brigada de Salud con enfermeras y estudiantes que enseñaran sobre el cuidado de la salud.

El día Viernes la UDES nuevamente atiende la salud de la población con una jornada de atención al adulto, a los niños y comunidad en general.

El sábado la UAN lleva una jornada de salud oral para atender a los niños y por último la FESC celebra el día del niño con piñatas, regalos y mucha recreación.

La FESC pensando siempre en el bienestar de la población, comprometida con la excelencia, encaminada a la Acreditación.

#SoyFESC
22/10/2018