Cosechando logros con nuestros deportistas

Es grato para la Fundación de Estudios Superiores de Comfanorte -FESC-, informar nuevamente el triunfo de nuestra deportista de patinaje Mayerly Amaya Villamizar, del programa de Administración Financiera, quien obtuvo medalla de plata en prueba 200 metros contra reloj, medalla de bronce en pruebas 10.000 metros individual eliminatoria y 500 metros baterías y cuarto lugar para la FESC  entre universidades en el marco de los XXVII Juegos Universitarios Nacionales ASCUN, que se desarrollaron en la ciudad de Medellín del 10 al 23 de octubre.

Por otra parte, con el deportista de Natación Brayan Javier Barragán se logró posicionar en el noveno (9) lugar en la competencia de 500 metros libres a nivel nacional.

A pesar de tener pocos participantes dentro de las disciplinas en los juegos de SCUN, la Institución siempre se ha destacado por el empeño y compromiso de los deportistas, logrando excelentes resultados en cada competencia.

Desde la rectoría, Vicerrectoría Académica, Coordinaciones de Programas, personal docente y administrativo le deseamos mucha suerte y éxitos, sabemos que es un deportista de excelente nivel que gracias a su constancia, dedicación y disciplina han logrado dejar en alto su Institución.

FELICITACIONES DEPORTISTAS
#ConOrgulloSoyFESC