Ceremonia de Grados II - 2018

Con orgullo y satisfacción el viernes 9 de noviembre de 2018, la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte, entregó a la sociedad XIV Promoción de Profesionales, XLII Promoción de Tecnólogos y XVII Promoción de Técnicos Profesionales, títulos que los acreditaron debido al cumplimiento de una meta, un sueño y un logro alcanzado.

La FESC, se encarga de formar profesionales integrales y  los prepara para el desempeño autónomo de competencias de alta complejidad, proyectando soluciones originales a situaciones problemáticas de una profesión o disciplina, con capacidad de liderar equipos, supervisar y orientar a otros.

La Institución entregó la catorceava promoción de profesionales en: Administración Financiera, Administración de Negocios Internacionales Presencial y Distancia, Diseño Gráfico, Diseño y Administración de Negocios de la Moda, la diecisieteava promoción de técnicos profesionales en Mercadotecnia, Producción Gráfica, Procesos Aduaneros y Procesos de Diseño de Modas y la cuarenta y uno promoción de tecnólogos en Gestión Logística Empresarial, Gestión de Negocios Internacionales, Gestión de Servicios de Bienestar Turísticos y Hoteleros, Gestión de Diseño de Modas, Diseño Publicitario, Gestión Financiera, Administración de Redes, Gestión de Mercadeo Internacional y Tecnólogo Comercio Internacional modalidad distancia; ellos son el orgullo de nuestra universidad y  se han preparado para competir con calidad en el sector productivo, de acuerdo con las competencias adquiridas en su nivel de formación, las cuales los proyectan como profesionales integrales.

Durante la ceremonia la FESC, realizó  reconocimiento a los graduandos que obtuvieron el más alto promedio académico, exaltación que la FESC registra como Grado de Honor, conforme lo establece el Reglamento Académico Estudiantil, el cual  fue entregado a los graduandos Luis Eduardo Cordovez Monroy  de la Tecnología en Gestión Logística Empresarial,  quien obtuvo un promedio acumulado de 4.61 y Joan Sebastián Gamarra Amaya, Profesional Universitario en Diseño Gráfico, quien obtuvo un promedio acumulado de 4.56, los reconocimientos lo recibieron a cargo de la señora Rectora señora Carmen Cecilia Quero de González.

Así mismo se les entregó Mención Especial a los estudiantes Daniela Triana Rodríguez, de Diseño de Modas, Dubian Jhair Ibarra Díaz, de Diseño Gráfico, Jonathan Eliad Galván Vergel, de Diseño Gráfico, Sharon Daniela Jaimes Jaimes, de Negocios Internacionales que participaron en los Encuentros Nacionales de Semilleros de Cúcuta y Tunja,  el reconocimiento será entregado por nuestra Rectora Carmen Cecilia Quero de González.

Desde la Rectoría, Vicerrectoría Académica, Coordinaciones de Programas, personal docente y administrativo le deseamos mucha suerte y éxitos a todos las promociones de Técnicos Profesionales, Tecnólogos y Profesionales Universitarios que lograron otra meta más de muchas que realizarán en sus vidas; esperando que durante el tiempo que estuvieron en la Institución se hayan nutrido con múltiples experiencias y atesoren los recuerdos de los momentos compartidos con los compañeros que se convirtieron en amigos entrañables, llevando siempre en la memoria los nombres de los profesores que día a día, motivaron su aprendizaje.

¡FELICITACIONES!

#ConOrgulloSoyFESC