FESC Presente en la Semana de INNOVATIC

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte está presente en INNOVATIC,  semana de la transformación digital que se desarrolla en las instalaciones de la Gobernación Departamental de Norte de Santander.

La FESC se encuentra participando en esta semana de transformación digital, mostrando los productos más relevantes de investigación, innovación, ciencia y tecnología, realizados por estudiantes de la Institución, los cuales han sido premiados a nivel regional y nacional.

Durante la semana contamos con la visita del Gobernador del Departamento y la Secretaría TIC del Departamento, quienes estaban interesados en los proyectos en los cuales está participando la FESC, que son: diseño de curso interactivo para reforzar el inglés en niños de primaria,  la aplicación móvil estadística de la unidad de investigaciones, para control de visitas de estudiantes y docentes en el área de investigación y la automatización de lombricultivos en Norte de Santander para el control de variables de humedad y temperatura, generando la producción de abonos y de humus.

Para esta oportunidad, la Institución cuenta con un stand de información tanto de los proyectos de investigación como de toda nuestra oferta académica, por lo que invitamos hacer partícipe a toda la comunidad académica y público en general a visitar el stand  y recibir información de interés.

Todos comprometidos con la Acreditación Institucional

#ConOrgulloSoyFESC