Continuamos con la Certificación ISO 9001:2015 de ICONTEC

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, el jueves 22 de noviembre de 2018 recibió la visita de ICONTEC, con el fin de verificar el Sistema de Gestión de Calidad y realizar seguimiento a la certificación bajo la norma ISO 9001, lograda en el año 2016.

El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC, es el Organismo Nacional de Normalización de Colombia, que mediante auditorias le ha otorgado a la institución, desde el año 2007, la certificación en Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001; actualmente se cuenta con certificación otorgada el 6 de diciembre del año 2016.

Para esta oportunidad, la auditora Lorena Sepúlveda Ruíz, Ingeniera y Profesional Externa de Certificación ICONTEC, visitó nuestra Institución con el propósito de verificar que el Sistema de Gestión de Calidad se esté desarrollando de acuerdo a los parámetros exigidos por la normatividad. En la auditoria se evidenciaron los avances en cuanto al desarrollo del sistema gestión de calidad y su aporte al proceso de Acreditación de la FESC.

La FESC, como pionera en actualización en su certificación NTC/ISO 9001:2015, recuerda a la comunidad académica el compromiso con la calidad de nuestra Institución y los servicios que presta a los estudiantes, quienes son nuestra razón de ser.

"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"

22/11/2018
COMUNICADO DE PRENSA N.376