Actividad Social en Comunidades

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte, en cumplimiento de su compromiso social y su proyección en la comunidad, desarrolló durante los últimos meses diferentes actividades en diferentes poblaciones de la ciudad. Es así que, gracias al apoyo de los estudiantes de la asignatura Cátedra FESC, a su docente Jaime Mojica, y a la Dirección de Extensión y Proyección, se realizó la celebración del Día de los Niños, celebración del Día de la Raza, la Fiesta de Navidad, entre otras actividades.

Algunas de las poblaciones que visitaron fueron: Parroquia San Emigdio de la Vereda El Pórtico; La Parroquia San Pablo en Los Patios, Parroquia San Luis Gonzaga del barrio San Luis;  La comunidad de la Fortaleza, entre otros.  Se tiene programada la visita a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús del municipio de Bochalema.

Con estas actividades se busca apoyar al desarrollo social y proyección con las comunidades más vulnerables de la ciudad, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de los infantes quienes son la semilla de las familias cucuteñas.

“La FESC cumpliendo con su misión incluyente, comprometida con la excelencia, encaminada a la acreditación"

26/11/2018
COMUNICADO DE PRENSA N.378