Certificación Programa de Articulación

El 30 de noviembre del año en curso, se realizó en el auditorio Quinta Avenida de la FESC, la ceremonia de entrega de certificados de los estudiantes de grado 11 de colegios, pertenecientes al programa Articulación “Mi Colegio en la FESC”.

Mediante el programa de Articulación “Mi Colegio en la FESC”, la institución se une a la media técnica de los colegios del Departamento, con el fin de fomentar el ingreso de los estudiantes a la educación superior.

Debido al cumplimiento de las actividades desarrolladas en el año a través del programa, se certificaron las competencias desarrolladas durante el I y II semestre de los programas Técnico Profesional en Instalación Redes, Operaciones Turísticas, Producción Gráfica, Procesos Contables, Mercadotecnia, Procesos de Diseño de Modas.

Desde la rectoría, Vicerrectoría Académica, Coordinaciones de Programas, personal docente y administrativo le deseamos mucha suerte y éxitos en uno de los  logros que alcanzarán en el transcurso de su vida.

28/11/2018
COMUNICADO DE PRENSA N.380