Reconocimiento del CUEE

El lunes 03 de diciembre del presente año, la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte recibió reconocimiento en una ceremonia que organizó la Universidad Francisco de Paula Santander sede Ocaña.

Este reconocimiento fue recibido en manos de nuestra rectora Carmen Cecilia Quero de González  lo realizaron a todas las instituciones que hacen parte del Comité Universidad Empresa Estado CUUE, debido a su aporte al progreso socio económico y el apoyo al desarrollo productivo de la región.

Así mismo, el día martes 04 de diciembre la FESC tuvo presencia en la reunión del Comité Universidad Empresa Estado CUEE en Ocaña, donde la Rectora realizó una intervención haciendo un llamado especial a todas las empresas para que se apoyen con la academia para desarrollar proyectos que mejoren y favorezcan el progreso de Norte de Santander.

Dentro del recorrido por el municipio de Ocaña, Rectoría, Dirección de Investigaciones y Dirección de Extensión y Proyección a la Comunidad visitaron la sede de Ocaña, con la finalidad de revisar los procesos para el mejoramiento continuo de las actividades académicas y procesos administrativos dentro de la Sede que permiten el fortalecimiento institucional.

"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"

05/12/2018
COMUNICADO DE PRENSA N.384