UNA NOCHE BLANCA, ILUMINA EL ECOPARQUE

UNA NOCHE BLANCA, ILUMINA EL ECOPARQUE

 

La FESC elige su Miss y Míster a las 7:00 de la noche.

 

El último día de la Semana Universitaria FESC, será la noche Blanca de Elección y Coronación de Miss y Míster FESC, este evento se llevará a cabo en el ECOPARQUE de Comfanorte, a las 7:00 de la noche.

 

Los candidatos a este concurso son los estudiantes líderes que promueven y son la imagen de La Universidad de Comfanorte, durante la Semana Universitaria, hoy, en una noche de luces, baile y belleza se elegirán los ganadores, que a partir de ahora serán Miss y Míster FESC 2011, convirtiéndose en la imagen de la FESC el próximo año.

 

Este año, es pionera la modalidad masculina, donde los hombres de la FESC también tendrán su representante; situación que ha sido muy bien acogida por la comunidad universitaria y se ha convertido en un factor diferenciador para este evento.

 

Esta noche, más que belleza, se tendrá en cuenta la armonía de los participantes, su compromiso con el concurso y su sentido de pertenencia con la universidad, factores que los llevarán a ganar.

 

El cierre de la Elección será una gran fiesta de integración para todos los estudiantes, una “rumba” hecha para ser y sentirse FESC.

 

Agradecemos el acompañamiento que hemos tenido de nuestros compañeros periodistas y su apoyo en la difusión de los diferentes eventos de la Semana.

 

Para mayor información, imágenes de apoyo o fotografías, solicitar aEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó llamar al 5831383 ext. 109 o al 3125461051 Juliana Quintero Comunicadora Social FESC

 

FESC… “Somos diferentes… somos los mejores”

FESC “La universidad de Comfanorte”

Juliana Quintero

OFICINA DE COMUNICACIONES

San José de Cúcuta, 18 de noviembre de 2011